Fiestas Tradicionales: 10 de Mayo
El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a ellas en diferentes fechas del año según el país.
La Iglesia católica celebra a nivel mundial la festividad del día de la madre coincidiendo con el 8 de diciembre, festividad a su vez de la Inmaculada Concepción.
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países. En 1978 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.
El sacrosanto día de las madres y aún podemos armar un buen plan para celebrar con ellas. Olvida los perfumes, las flores y los chocolates;
estamos seguros de que ella espera un plan más creativo que los regalos de siempre. Esta vez te la pondremos fácil: ubica el tipo de mamá que tienes y agarra la fiesta con la autora de tus días en el lugar que más se acomode a su personalidad
Estos son los lugares.
LA PROTECTORA
Para este tipo de mamá, la familia es lo primero, la cuida y protege. Es la que no te deja salir a ningún lado sin un “suéter” y, aunque le encanta la vida hogareña, sabe que divertirse es importante. Es gentil, paciente, pero jamás saldrá sin paraguas y gel desinfectante. Si quieres divertirte con ella y hacer que se relaje de todas las preocupaciones que le das, invítala a la terraza de Locanda y deja que disfrute de la deliciosa margarita de coco que le sacará una sonrisa desde el primer trago.
LA PROFESIONAL
Si tu mamá es de esta categoría, esta escena te será familiar: Entre que guardaba papeles del trabajo en la bolsa, preparaba café y hacía una llamada telefónica, te servía cereal. Esta clasificación de madre es del tipo agudo, analítico y exigente. Seguro pasaste las de Caín con las calificaciones. La disciplina y el esfuerzo de tu jefa deben ser recompensados con un trago que la relaje. Llévala aun lugar discreto pero refinado como Banus y pide que le sirvan un martini de lychee o chocorea, verás cómo olvida todas sus preocupaciones.